En Calpe Rent Apart tenemos la posibilidad de realizar reservas por tiempo prolongado entre los meses de Octubre a Mayo tanto en los apartamentos como en las villas, por unas tarifas especiales muy interesantes. Todos nuestros alojamientos están totalmente equipados y muy bien situados junto a la playa de levante.
La mensualidad del alquiler, incluye lo siguiente:
- Electricidad
- Calefacción
- Agua
- Uso de la piscina climatizada con hidromasajes (Disponible en los Edificios Hipocampos y Paraíso Mar)
- Plaza de parking o garaje privado
- Wifi
- TV por satélite
Durante los meses de otoño e invierno, en Calpe disfrutamos de un microclima excepcional. Dada la situación privilegiada de nuestros alojamientos junto a la playa resulta ideal para realizar largos paseos por la playa, darse un baño y disfrutar del sol desde su terraza.
Hay mucho que hacer en Calpe: Disfrutar de la gastronomía típica de la zona, practicar senderismo a lo largo de la costa, subir al Parque Natural del peñón de Ifach y la Sierra de Oltà, comprar fruta y verdura fresca en los mercados de los sábados, pasear por el puerto, comprar pescado de la lonja y mucho más.
Somos amantes de los animales y los consideramos como un miembro más de la familia, por lo tanto son más que bienvenidos y a su llegada les obsequiaremos con un detalle.
Dada la alta demanda en esta modalidad de alquiler, planifique su reserva de larga estancia con tiempo suficiente y no dude en pedir toda la información que necesite a través de nuestro e-mail: info@calpe-rent-apart.com, les atenderemos encantad@s.